36 C
Corrientes
23 enero, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Ariel Silva Asesores de Seguros SRL

Ariel Silva, Asesores de Seguros S.R.L, incorpora nueva compañía a representar

El titular de “Ariel Silva, Asesores de Seguros S.R.L” nos acompañó en los estudios de Radio Sudamericana el pasado domingo, ocasión en la que, entre otras cosas, compartió la primicia de que la familia empresarial se agranda. Dentro de muy poco tiempo se realizará el lanzamiento oficial para la región del NEA, la compañía “Mercantil Andina”, de afamada trayectoria en el rubro.

Además, próximos a fin de año Ariel Silva mencionó algunos de los objetivos y metas alcanzadas en el año. Recordó el traslado a la “casa propia” logrado meses atrás  compartido en “Vivir Plenamente”. Modernas y nuevas instalaciones para la correcta atención a los clientes y amigos. Se las puede visitar en Junín 766 y Junín 762

“¿Y porque no desarrollar una plataforma de lanzamiento hacia la costa del Uruguay cubriendo las necesidades de localidades cercanas y haciendo pie en territorios donde las grandes empresas de seguros no llegan?”, expresó Ariel Silva.

Y agregó: “abarcamos las localidades de Santo Tomé, Torrent, Alvear,  Yapeyú, Guaviraví hasta Paso de los Libres. Ampliamos el número de asegurados y brindamos servicios de primera calidad, características de todas las empresas que Ariel Silva, Asesores de Seguros SRL representa en la provincia”.

Como broche de oro para toda la intensa actividad de la empresa, su titular y amigo de la casa, Ariel Silva anunció la incorporación de una nueva compañía de seguros, la compañía Mercantil Andina, de afamada trayectoria en el rubro.

Mercantil Andina, es una empresa centenaria en el rubro y ha sabido mantenerse líder en el mercado. Un dato curioso es que su gerente general y gerente comercial cuenta cada uno con más de 15 años en el puesto”, especificó.

Mirá que nos decía sobre la nueva empresa a representar:

Una empresa familiar que no deja de crecer:

Las localidades de San Miguel y Saladas se incorporaron como nuevos productores de la empresa. Se suma la colaboración de una sub agencia en la localidad de Santa Lucía, La Cruz y se suma la labor directa de la Agencia en Goya.

Se afianzó plenamente el funcionamiento de la agencia en la ciudad de Formosa (capital) y la atención en la ciudad de Resistencia (Chaco) ya reúne 4 años de trayectoria.

Related posts

Ariel Silva Asesores de Seguros SRL, nuevas oficinas amplias y modernas

VIVIR PLENAMENTE

Ventajas de los seguros de vida con ‘’capitalización’’

VIVIR PLENAMENTE

Ariel Silva: “el asegurado busca la confianza en la persona y no en la marca”

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario