36 C
Corrientes
23 enero, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Ariel Silva Asesores de Seguros SRL

Ariel Silva presentará su flamante oficina móvil en la Fiesta Nacional del Surubí de Goya

En el marco de la promoción de la 43º Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse del 23 al 29 de abril de 2018, en la segunda ciudad de la Provincia de Corrientes, la empresa Ariel Silva Asesores de Seguros S.R.L., estará presentando en sociedad su nueva oficina móvil, completamente equipada para atender las demandas de sus asegurados. Explicó que la unidad equipada recientemente, contará con la posibilidad de emitir pólizas al instante, además de permitir transmisiones radiales en vivo desde cualquier punto del territorio provincial.

El propietario de Ariel Silva Asesores de Seguros S.R.L. participó de la mesa de Vivir Plenamente, donde adelantó la presentación de la flamante unidad móvil de la firma. “Acostumbrados a cumplir etapas y tan pronto como lo hacemos, a encarar nuevos proyectos, el año pasado hemos comprado una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de cabina larga”, relató.

Explicó que la intención es “poder brindar un mejor servicio y llegar a todos los clientes que tenemos en la Provincia, además de apuntar a los nuevos asegurados”. Silva recordó que la empresa brinda cobertura en toda la provincia, con los seguros optativos y obligatorios, a través de Nación Seguros, los seguros optativos para los beneficiarios del IPS, “por cuarto año consecutivo hemos ganado la licitación para brindar cobertura de seguros de responsabilidad civil comprensiva de los casi 1900 establecimientos educativos de Corrientes y la semana pasada ganamos la licitación para la cobertura de seguridad civil de los casi 300 mil alumnos primarios y secundarios de la Provincia”.

“Tenemos toda la geografía de la provincia cubierta, sin dejar de lado que en Chaco y Formosa hay asegurados, donde tenemos sucursales y más de 40 productores que atendemos”, resaltó. “Creo que fue una certeza este proyecto, dejar la relación de dependencia me ayudó mucho y que mis hijos e apoyaran, ya que ellos son mis socios”, recordó, explicando que Jorge es contador y Claudia licenciada en administración, ocupando los cargos de gerente comercial y gerente administrativo, respectivamente.

Recalcó que la oficina móvil fue terminada el viernes pasado, fue conectado todo lo necesario para que tenga acceso a internet y la posibilidad de emisiones radiales desde todo el territorio correntino. “La premisa es estar en medio de los esteros por ejemplo, y al chacarero nuestro, en el buen sentido, que quiere asegurar su auto o su moto, emitirle la póliza al instante”. Asimismo, también tiene la idea de “visitar los centros de jubilados del interior”.

Related posts

Ariel Silva, Asesores de Seguros S.R.L, incorpora nueva compañía a representar

VIVIR PLENAMENTE

Ariel Silva: “el asegurado busca la confianza en la persona y no en la marca”

VIVIR PLENAMENTE

Ariel Silva Asesores de Seguros SRL, nuevas oficinas amplias y modernas

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario