28.6 C
Corrientes
20 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General Sin categoría

El titular de PAMI fue citado a indagatoria por el Juez Bonadío

[dropcap]L[/dropcap]uciano Di Césare, director ejecutivo del PAMI, Juan Carlos Fábrega, ex presidente del Banco Central (BCRA) y Hernán Lorenzino, ex ministro de economía, fueron citados a indagatoria por el juez federal Claudio Bonadio debido a una supuesta irregularidad en el manejo de fondos públicos.

A raíz de una denuncia realizada por la ex ministra de Salud Graciela Ocaña, el PAMI habría transferido fondos al Tesoro de la Nación en vez de destinarlos a cubrir las necesidades de sus afiliados, Bonadio citó al titular de la obra social de jubilados y a los ex funcionarios.

El año pasado, Ocaña y el fiscal Carlos Stornelli habían puesto en sospecha préstamos por $2.300 millones a cambio de letras del Tesoro, debido a esto la Justicia realizó un allanamiento en la sede central del PAMI, donde se incautaron documentos relacionados al expediente judicial.

En las últimas semanas, el juez Bonadio encabeza una dura cruzada contra el Gobierno. El magistrado, que ha sido denunciado por el kirchnerismo en el Consejo de la Magistratura, llamó días atrás a indagatoria al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por irregularidades en el Plan Qunita.

Related posts

Capacitación virtual sobre Personas Adultas Mayores en Situación de Vulnerabilidad

Marita

Colectivos gratis para trabajadores de la salud y de la seguridad

Eugenia Godoy

La campaña de UNICEF “Un Sol para los Chicos” cumple 25 años

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos