16 C
Corrientes
21 marzo, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Ariel Silva Asesores de Seguros SRL

A.S Asesores de Seguros SRL nuevamente premiada a nivel mundial por servicio y calidad

La compañía aseguradora Ariel Silva A.S Asesores de Seguros SRL se ha consagrado a nivel mundial como una de las empresas más comprometidas con su labor y superando día a día las exigencias del mercado, la competencia y las demandas de los usuarios. Su titular compartió la mesa de Vivir Plenamente para dar mayores detalles de su pasada participación en Escocia de una Convención que convoca a empresa líderes en el mundo en asesoramiento de seguros.

“Como consecuencia de los resultados logrados en el año 2017, nuevamente hemos calificado dentro de los siete primeros Brokers (Agentes) de Seguro, que trabajan en el país con el Grupo Swiss Medical y en consecuencia nos ganamos un lugar para participar de la convención que este año se hizo en Edimburgo- Escocia”, comenzó Silva.

A.S por las ventas realizadas anualmente calificó entre las mejores aseguradoras, compartiendo el galardón con AON, empresa líder  N° 1 mundial en el mercado por las altas ventas y demandas en razón al servicio que ofrece a los usuarios, “Ha sido una satisfacción enorme”, remarcó.

“Cuando regresa de estas convenciones viene con todo el ímpetu y las ganas, estamos muy entusiasmados porque los números de este 2018 nos van a permitir ganar un lugar para la próxima convención que se realizará en Dubai, en el mes de abril”, apuntó. Silva recordó que están trabajando alrededor de 60 personas diseminadas por toda la provincia, sosteniendo un dato muy importante en cuanto al seguro más vendido, “en nuestro país tenemos una perspectiva muy particular, tenemos una falta de conducta y previsión notable,  pero nuestro trabajo es ayudar a tomar conciencia, de lo importante que es tener previsión en el seguro”, sosteniendo que “el usuario argentino prioriza el seguro del automóvil y no los seguros de vida, teniendo en cuenta que es más importante la vida de las personas que se transportan en el vehículo que el rodado que es un bien material”.

Related posts

Importancia de saber elegir un buen seguro de vida

VIVIR PLENAMENTE

Ventajas de los seguros de vida con ‘’capitalización’’

VIVIR PLENAMENTE

Ariel Silva, Asesores de Seguros S.R.L, incorpora nueva compañía a representar

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario