30.4 C
Corrientes
21 junio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

TOB Alternativa para una vida saludable

Nada mejor que decir que los “años no vienen solos”, y por ello ante los dolores o molestias que van apareciendo en el cuerpo, la Terapia Organizativa Biomolecular y la Terapia de Campos Bio-Frecuencia , se propone como un espacio ideal para conocer tratamientos alternativos y con un alto índice de resultados positivos en los pacientes.

Cabe destacar que las alternativas de tratamientos ofrecidas a los pacientes tienen en cuenta tratamientos  con aparatología moderna y sistemas alternativos no invasivo. Sin medicamentos, sin inyecciones.

Para mostrar en primera persona los resultados de TOB Alternativa Chaco/Corrientes, dialogamos con Sara Isabel Bravo quien nos cuenta cómo fue su paso inicial para acerca a TOB y los resultados que obtuvo a partir del tratamiento.

MIRÁ EL TESTIMONIO DE SARA ISABEL BRAVO:


Sara nos cuenta ¿Porqué fue a TOB Alternativa Chaco/Corrientes?: 


Le preguntamos a Sara ¿ Si recomienda TOB Alternativa Chaco/Corrientes?


Ante cualquier duda y consulta, en Corrientes (capital) dirigirse a Córdoba 1371, o llamar al 0379 407-4008. En Resistencia (Chaco), Av. Rivadavia 179, Teléfono: 0362-4443839// 03624-931149 o consultar mas lugares autorizados en su sitio oficial en http://www.tobalternativa.org/ en facebook los encontrás como @tobalternativaa

Terapia Organizativa Biomolecular (TOB), una alternativa para aliviar el dolor

Related posts

El Día del Padre será un día “muy frío”

VIVIR PLENAMENTE

Kazım Gürbüz, el turco de 95 años que aparenta la mitad

VIVIR PLENAMENTE

La mitad de las personas mayores sufre Alzheimer

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos