5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General Salud y Bienestar

AM disfrutaron de la segunda excursión a la Laguna Totora

Los adultos mayores realizaron la segunda jornada del Tours Vacacional organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de Adán Gaya en la localidad de San Cosme el pasado viernes 17 de febrero.

Esta actividad es coordinada por el Área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo de la Lic Nelly Pintos con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, Verónica Morales Maciel y la Intendente de San Cosme, Giovanna Morales Maciel destinada a integrantes de los Clubes de Abuelos que pertenecen al Ministerio y a personas mayores de 60 años que se sumaron a la propuesta.

 

El segundo grupo de adultos mayores disfrutaron de la Laguna Totora y sus bellezas naturales.

Desde muy temprano un transporte del Gobierno Provincial reunió a los pasajeros del Tours en la Plazoleta Llano ubicada en Gutenberg y Maipú, donde otras 60 personas de la tercera edad en forma totalmente gratuita, acompañados del equipo técnico del área de adultos mayores del Ministerio y de personal de la Cruz Roja fueron trasladados hasta la cercana localidad para disfrutar del famoso balneario.

En esta ocasión además de las actividades programadas por los Profesores de Educación Física, operadores sociales y animadores, del área de adultos mayores del Ministerio, los abuelos pudieron disfrutar del Parque Acuático, donde compartieron momentos de gran diversión entre risas y juegos.

Sobre el mediodía compartieron un almuerzo comunitario, bailaron y aplaudieron en medio de una gran alegría por el encuentro.

AM disfrutaron de la primera excursión a la Laguna de San Cosme

”El poder de las palabras” de Mariano Sigma por Laila E. Daitter

Se oficializó un aumento para jubilados

 

Related posts

Corrientes realizará una caminata internacional por el Alzheimer

Marita

Centro de Jubilados Provinciales: “El llamado a elecciones debía realizarse en el mes de julio”

VIVIR PLENAMENTE

Contra el maltrato a los adultos mayores, organizan muestras de obras realizadas por abuelos

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos