28.3 C
Corrientes
22 junio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Servicio de motomandados gratuitos para AM en Resistencia

En Resistencia (Chaco), está la “Cooperativa de Motomandados” de Fabio Zerpa,  quien presta servicio de motomandados GRATUITOS para adultos mayores que tienen dificultades para que le busquen su medicamento, que no cuentan con algún familiar que los atienda, entre otras cuestiones más.

Dialogamos con su propietario quien nos cuenta mayores detalles del servicio que nació en tiempos de pandemia y fue propuesta por los integrantes de dicha cooperativa, que se lleva delante de manera totalmente autogestionada sin ningún tipo de colaboración estatal.

El servicio gratuito será brindado durante la mañana y la tarde. pueden llamar a los teléfonos 4450288 – 3624893081.

“Esta cooperativa está integrada por personas de barrios periféricos de Resistencia, y en tiempos de pandemia, vimos como los adultos mayores, necesitaban esta atención de ayudarlos con temas de su salud. Nos piden ayuda con el tema de medicamentos, de autorización de recetas, etc”, expresó su propietario Fabio Zerpa.

“Una vez más los trabajadores, que en su momento fuimos esenciales, vamos a asistir humildemente a nuestros adultos mayores, y lo vamos a seguir realizando gracias a la comunidad que, con cada llamado solicitando nuestro servicio, está colaborando para que este acto sea una realidad”, finalizó.

Related posts

Curso para personal de la salud que atiende pacientes diabéticos

Marita

Anses, Pami y más en el barrio Piragine Niveyro

Marita

Personas mayores del Chaco fueron agasajadas por el Gobernador

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos