28.3 C
Corrientes
22 junio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Cine gratuito para AM en Casa del Bicentenario

Desde el Ministerio de Desarrollo Social a través del Área de Adultos Mayores y en coordinación con el Centro cultural de Ciudad de Corrientes Casa del Bicentenario (situado por Av. Laprida y Caracas), se invita a los adultos mayores a sumarse a los encuentros previstos de cine en los próximos días.

Los encuentros serán los días viernes 7, 14 y 28 de junio a partir de las 15.30hs y está dirigido a personas de 60 años en adelante. Es gratuito y con cupo limitado. Se proyectarán películas sobre temáticas de sexualidad en la vejez, duelo y Alzhéimer.

La propuesta se da en el marco del “Programa Vivir mejor” y en el inicio del mes de la “Campaña de Toma de Conciencia de Buen trato hacia el Adulto Mayor”.  

Para inscribirse completar el siguiente formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScx9nrl0pSuMMRAlfIozDjdQihpZWKTbVqZXP4P9eR65Eulig/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR1r1byppTkpuObE_ydt4IeP9kHKXOxbUEuOA0noGun-QFqO95x-qaim9Ck_aem_ARXTvL-B80zGXbv6LTwy8lBVJrrP8jwyxUL-smqIuq-jioYkR5HVQhDJX0Av0Ms1t-WdxXMXhUbQi8c8tZ63_E_J

Related posts

La Dra. Isolina Dabove disertó en Resistencia sobre los Derechos de las personas mayores

VIVIR PLENAMENTE

COVID-19: El Hospital Geriátrico restringe atenciones hasta el 23 de septiembre

Marita

Aumento de jubilaciones en marzo

Marita

Deje un Comentario

Contactenos