7.9 C
Corrientes
23 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General Salud y Bienestar

La Municipalidad propicia la participación en los Juegos Correntinos para adultos mayores

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Corrientes convocan a todos los mayores de 60 años, para participar en la instancia local en alguna de las disciplinas y luego poder clasificar a los Juegos Correntinos, que serán preliminares para los Juegos Nacional Evita para adultos mayores.

Las disciplinas en las que los interesados podrán participar son: ajedrez, tejo, orientación, tenis de mesa, pádel, truco, sapo, newcom.

La inscripción es hasta hoy en 25 de Mayo 730 (Subsecretaría de Deportes) y, para consultas, se pueden comunicar al 3794-543195. Las competencias iniciarán el lunes 22 de agosto desde las 9.

El subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos explicó que “a partir del día 22, vamos a estar comunicándonos con cada uno de los equipos y participantes para empezar a desarrollar la instancia de competencia. Para fin de mes vamos a tener los clasificados para empezar la etapa provincial compitiendo con el resto de las localidades de la provincia para definir junto con el Gobierno provincial, quienes nos representarán en los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores”.

Al mismo tiempo destacó que “este tipo de actividades se realiza gracias al acompañamiento de muchos clubes, asociaciones, federaciones, gente del deporte vinculada y por supuesto, con el firme respaldo de nuestro intendente Eduardo Tassano quien promueve, estimula e incentiva el deporte en todas las etapas de la vida de las personas: jóvenes, adultos, adultos mayores y adaptados”.

AM de distintos barrios se preparan para los Juegos Evita

Nutrida agenda cultural en el Senado local

 

Related posts

La importancia del trabajo en equipo en geriatría

Marita

Dictan taller de actualización de cuidadores domiciliarios

VIVIR PLENAMENTE

Aumento de jubilaciones de un 27,18% a partir de marzo

Marita

Deje un Comentario

Contactenos