26 C
Corrientes
11 diciembre, 2018
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Nueva empresa brindará el servicio de sepelios en el Centro de Jubilados

[dropcap]T[/dropcap]ras su recorrida por el interior provincia y la visita a múltiples centros, la actual conducción del Centro de Jubilados encabezada por la Cdora. Julia Fernández Alcaráz comunicó las modificaciones que hubo en el área de sepelios, como servicio al afiliado del Centro de Jubilados.

En pos de mejorar los servicios que se le brinda al adulto mayor socio del centro se trabajó para modificar vínculos contractuales con la empresa que brindaba el servicio anteriormente.  De ahora en más, el socio del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes contará con la cobertura del servicio total y en todo el territorio de la provincia de Previsora del Paraná.

“El jubilado que abone la cuota de sepelios contará con la cobertura total de Previsora del Paraná en toda la provincia”, aseguró Fernández Alcaráz.

La intensión de la nueva conducción es hacer que el adulto mayor regrese al centro que “es su casa”, que participe de las actividades y talleres propuestos y además haga uso de las instalaciones.

MIRA EL CAMBIO EN EL AREA DE SEPELIOS: 

 —

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, cuenta el Servicio de Sepelio con la empresa “PREVISORA DEL PARANA”.

En caso de deceso, los deudos deben comunicarse al teléfono 0379-445-1254 o dirigirse a Avenida Independencia Nro. 4597, durante las 24hs.

Related posts

"La Bienal es una costumbre y un hábito que se transformó en necesidad"

VIVIR PLENAMENTE

Entender a las residencias geriátricas como espacios de vínculos sociales

VIVIR PLENAMENTE

Pocho Roch: “Hay que seguir lo que Dios nos regala"…

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario