5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Eventos Información General

Los CDI conmemoraron el 9 de julio en el barrio Laguna Seca

En nuestra Ciudad, más precisamente en el barrio Laguna Seca, los integrantes de los Centros de Desarrollo Infantil San Jorge, Mi Dulce Bebé y Nino Feliz organizaron un acto conmemorativo por los 206° Aniversario de la Independencia Nacional.

‘’Muy felices de poder compartir y celebrar este 9 de julio con los vecinos del Barrio Laguna Seca. Se han hecho presente los tutores y tutoras de nuestros niños y niñas. Vecinos de la comunidad’’, expresó el Director de Niñez Adolescencia y Familia Lic. Manuel Santamaría del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes ante las cámaras de ‘’Vivir Plenamente TV’’.

En la plaza de San Pantaleón, familias correntinas disfrutaron de un gran espectáculo que recorrió los grandes logros de nuestra historia.

‘’Hemos visto una obra teatral, un museo del 9 de julio donde se compartió el significado de nuestra historia y el significado de la misma para nosotros con el presente’’, detalló el funcionario provincial.

Y agregó: ‘’Brindar este espacio a la comunidad, es poder educar en nuestra historia y recatar los valores que han construido nuestra Nación y los valores que debemos seguir manteniendo para crecer. Hemos logrado no solo pasar un momento agradable, camaradería y alegría. Hemos transmitido un mensaje de valor, de patriotismo y tenemos que seguir sosteniendo el ideal y que somos un país independiente y que debemos seguir construyendo más libertad para todos los argentinos’’.

Por su parte, quien también participó del encuentro fue la Diputada Provincial, Albana Rotela quien en sus redes sociales expresó: ‘’Disfrutamos de un grato espectáculo que retomó parte de nuestra historia, para hacerla parte de nuestros días’’.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Albana Rotela (@albanarotelaok)

Related posts

La OMS retirará la clasificación de la vejez como enfermedad del CIE-11

Marita

Invitan a la “Feria de la Pluriculturalidad” en Resistencia

Marita

Más de 60 alumnos iniciaron el 1er Curso de Asistente en Geriatría

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos