27.5 C
Corrientes
25 abril, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Nuevo operativo de ANSES en el barrio Güiraldes de Resistencia

[dropcap]S[/dropcap]erá el próximo lunes 12, y los vecinos de la ciudad, podrán realizar sus trámites y gestiones de manera rápida, cómoda y eficiente. Será en la plazoleta del barrio mencionado sito por la avenida Chaci y Soldado Aguilera, a partir de las 8 y hasta las 12.

Los trámites que se podrán realizar son: atención y asesoramiento en general de todos los trámites de ANSES, Plan Progresar, Plan Hogar, ADP, Ayuda Escolar, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Libretas de Salud y Educación para Asignación Universal, Salario Familiar, Carta Poder para jubilados y pensionados de ANSES, Cambio de banco para jubilados y pensionados, Clave de Seguridad Social y Asesoramiento de Programa Reparación histórica.

“Junto a los trabajadores de Anses estaremos el lunes 12 de septiembre en la plazoleta del barrio Güiraldes y de esta manera, cumplimos con los vecinos, a quienes aseguramos que continuaremos realizando estos operativos en Resistencia, para que puedan cumplimentar todos los trámites que necesiten para acceder a los beneficios y programas que tiene Anses. Por esto, invitamos a todos los resistencianos a acercarse a realizar sus gestiones”, expresó el Jefe Regional de ANSES, Leandro Zdero.

Related posts

El transporte público de pasajeros para mayores de 70 años será gratuito

VIVIR PLENAMENTE

Informe Mundial sobre el envejecimiento y la salud

VIVIR PLENAMENTE

El IPS visitó a los abuelos del Club Mi tercera juventud

Eugenia Godoy

Deje un Comentario