24 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

La Cooperadora del Hospital Geriátrico invita a un “chocolate patriótico”

Celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Cooperadora del Hospital Geriátrico de Agudos “Juana F. Cabral” invita a un “chocolate patriótico” a aquellas personas que constantemente colaboran con la entidad. Lo recaudado será destinado a mejorar el servicio de la institución.

Así lo contó durante una entrevista radial al aire de Vivir Plenamente, el pasado domingo, la Presidente de la Asociación Cooperadora Sara Mercedes Grillo de Arriola.

El tradicional evento tendrá lugar en la sede del Club Regatas Corrientes, este viernes, desde las 17.30 horas y es organizado por integrantes de la Asociación  Cooperadora del Hospital Geriátrico de Agudos “Juana Francisca Cabral”, en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con la idea de compartir un “chocolate patriótico”. Con la contribución de los socios y amigos, se continuará con la tarea de seguir mejorando el servicio brindado por la institución de calle Belgrano.

“Todo el aporte y el apoyo brindado de los socios contribuye a que la cooperadora colabore con el trabajo que realizan los profesionales y el personal de todo el Hospital Geriátrico”, expresó la presidenta de la institución.

Related posts

Vivir Plenamente Nº 612: Charla sobre Derechos de las Personas Mayores

Eugenia Godoy

A partir del 1 de abril el nuevo DNI será el único válido

VIVIR PLENAMENTE

Dengue: advierten a la ciudadanía por agentes sanitarios "truchos"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos