5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Homenaje por el Día de las Madres en las escalinatas del Vera

El Instituto de Cultura invita a la comunidad de Vivir Plenamente al homenaje por el Día de las Madres que se realizará este sábado 15 de octubre, a las 21, en las escalinatas del Teatro Vera. El acceso es libre y gratuito.

En esta oportunidad, el cantante Pedro Ríos brindará un homenaje por el Día de las Madres en el marco del Ciclo “En las Puertas del Vera”. Se trata de show, de la mano del joven cantante, que tendrá una duración de una hora.

Pedro Ríos

Joven talentoso nacido en familia de músicos. Trascendió gracias a un concurso televisivo de prestigio nacional, alcanzando una gran popularidad.

Si bien posee un progenitor de amplia y muy bien lograda carrera, Pedro del Prado- integrante del Grupo Amandayé- hizo su propio camino artístico.

En su acercamiento a la música, se puede mencionar la gran influencia de su abuelo que, desde su teclado, lo acompañaba desde pequeño, en su primera interpretación del tema ” A mi manera”, constituyendo sin dudas, uno de sus pilares más importantes que tuvo en su carrera. Diariamente lo fue formando en lo musical. Por otra parte, su abuela, alimentó su confianza y junto a su innegable talento, el destino puso lo demás.

Pedro dio su gran salto a la fama, tras formar parte del certamen televisivo, “La voz Argentina”, donde logró trascender de forma masiva.

Al momento de hablar de sí, se lo escucha presentarse: “Soy Pedro Ríos de Corrientes Capital y desde los 8 comencé a cantar. En el 2018 participé en La Voz Argentina, donde me cambió la vida y pude dedicarme 100% a la música”.

 

Related posts

Vuelven los talleres culturales a Saladas

VIVIR PLENAMENTE

Santo Tomé: finaliza el concurso de murales sobre la violencia de género

VIVIR PLENAMENTE

Concierto en honor a la Patrona de Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos