21.7 C
Corrientes
18 junio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Eligieron a tres representantes por Corrientes para viajar al Plenario del Consejo Federal del AM

Rubén Acosta, vicepresidente primero del Consejo Federal del Adulto Mayor, participó de la reunión de la Junta Promotora del Consejo Provincial del Adulto Mayor, realizada el pasado jueves en el Centro de Jubilados de Playa Miramar. Destacó que fue “realmente extraordinaria la presencia de muchos representantes de diferentes instituciones” y adelantó que se designaron tres representantes de Corrientes para participar los días 9 y 10 de mayo del plenario del Consejo Federal del Adulto Mayor.

Acosta rescató que fue una “extraordinaria reunión”, aseverando que se contó con la presencia de dirigentes de clubes de abuelos y centros de jubilados, que realmente era una alegría total”. En este marco, manifestó que “el Consejo Provincial del Adulto Mayor de Corrientes está tomando forma”.

Acosta también resaltó “la demostración de compromiso, de interés de los compañeros correntinos, que está dando una fuerza total para obtener el Consejo Provincial”. “Quiero felicitar a todos los participantes porque de esa manera se va a conseguir el objetivo”, auguró.

El representante nacional recordó la presencia de la diputada provincial Albana Rotela y explicó que “se decidió solicitar al Gobierno que envíe representantes correntinos al plenario del Consejo Federal, en Buenos Aires”. Por ello, añadió que “se designaron tres personas que podrían viajar, si desde el Ministerio de Desarrollo Social lo deciden. Aclaró que la reunión se iba a realizar el 16 de abril, pero por cuestiones de organización, se pasó para el 9 y 10 de mayo, “así que tenemos tiempo de preparar esta comitiva”.

Related posts

Transporte: El lunes iniciarán los trámites de la tarjeta SUBE

VIVIR PLENAMENTE

Continúan las gestiones por un nuevo lugar para el Hospital Geriátrico

Marita

Eugenio Semino reclamó por el “olvido del sistema político sobre este colectivo tan vulnerable”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos