23.3 C
Corrientes
26 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

Proyectan comisiones mixtas para auditorías prestacionales de PAMI

La Representante del Consejo Participativo de los Centros de Jubilados de Capital, Nidia Bermúdez se reunió con el titular de UGL II Pami en Corrientes, Cristian Aragón. Abordaron distintos temas de interés para los afiliados a la obra social como ser: internación domiciliaria y acompañantes terapéuticos, atenciones en el interior y conformación de Comisiones mixtas para auditorías prestacionales.

‘’El programa de internación domiciliaria, acompañantes y cuidadores terapéuticos nunca se cortó, pero si hubo problemas en la ‘’instrucción’’ que se le daba a los afiliados para darle continuidad’’, describió Nidia Bermúdez ante los micrófonos de ‘’Vivir Plenamente’’.

Con respecto a las prestaciones en el interior de la provincia expresó: ‘’surgió un proyecto muy interesante que es tener la atención médica itinerante. Es decir un grupo de profesionales médicos que cada mes o cada dos, se trasladen hasta las localidades del interior y atiendan a los afilados. Sobre todo, en localidades del interior donde no se cuenta con Hospitales ni médicos de cabecera’’.

Además, el referente de la UGL II de PAMI, Cristián Aragón detalló en su cuenta oficial de Instagram que el encuentro permitió también, trabajar sobre la conformación de comisiones mixtas para auditorías prestacionales.

‘’A través de este contacto mensual, generamos un nexo y un ida y vuelta con nuestros afiliados, poniendo el foco en cuáles son las dudas e inquietudes, así como las necesidades que debemos resolver.

Y detalló: ‘’Un tema no menor fue el tratamiento de las COMISIONES MIXTAS que va a permitir a los Centros de Jubilados participar de las AUDITORIAS PRESTACIONALES’’.

 

Related posts

La importancia de la línea gratuita "138 PAMI Escucha"

VIVIR PLENAMENTE

Comenzó a regir el nuevo acuerdo entre el PAMI y las farmacias

Eugenia Godoy

Farmacias de Corrientes suspendieron la atención a afiliados al PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos