12.9 C
Corrientes
18 mayo, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Concejales sancionaron ordenanza para prevenir estafas virtuales

Se busca concientizar y capacitar para la prevención de este tipo de delitos, mediante una campaña dirigida especialmente a los Adultos Mayores y  empleados de la administración pública municipal y a todos los vecinos de la ciudad.

Se realizó este jueves en el recinto, la quinta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD), con la participación de los 19 ediles. 

Durante el plenario, presidido por Marcos Amarilla, se sancionó la ordenanza que implementa la campaña “Que No Te Cuenten”, de concientización y capacitación para la predicción y prevención de estafas telefónicas y virtuales, dirigida a los empleados de la administración pública municipal y a todos los vecinos de la ciudad, en especial a adultos mayores.

La norma establece la elaboración de un protocolo instructivo y de actuación, ante contactos telefónicos o virtuales. Los consejos serán difundidos en flyers, spots publicitarios, redes sociales, afiches, panfletos y otras formas de comunicación institucional de la autoridad municipal.

Related posts

La atención se normalizaría en el Ioscor recién en el mes de abril

Eugenia Godoy

Realizarán un taller de Lenguajes Combinados para adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

Se entregaron insumos a los clubes de abuelos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos