20 C
Corrientes
18 octubre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

"Sueño de barrio", en la Sala Mariño

 

[dropcap]E[/dropcap]l escenario de la sala de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 840) encenderá las luces para poner en escena la obra “Sueño de barrio”, adaptación de un cuento de Roberto Fontanarrosa. Organizado por el  Taller Teatro del Guarán, el elenco está integrado por: Antonio Gómez; Sergio Niz; Ayelén Acosta Sánchez; Alejandro Ayala; Fernando Marturet; Augusto Álvarez; Ana Pereyra Coímbra y Rocío Gurás.

La obra

Pendino, un muchacho de barrio común y corriente, ha tenido un sueño erótico con su vecinita, Celina, y se lo contó a todo el mundo, lo que produjo un alboroto en el barrio y en los padres de la muchacha. Reunidos en la comisaría, los personajes intentan develar los hechos a través de una reconstrucción de los acontecimientos dirigida por el comisario. Una desopilante comedia donde el público no para de reír.

Cabe recordar que “el Negro” Fontanarrosa es uno de los referentes del dibujo humorístico en nuestro país. Entre su enorme producción de humorista gráfico hay dos personajes que forman parte de la vida argentina: Inodoro Pereyra, el renegau (un gaucho que se rebela a todo, secundado por su perrito Mendieta) y el mercenario Boogie el aceitoso, en sus inicios una parodia a James Bond, pero más bien un Harry el Sucio demente.

La producción es de María Esther Aguirre, asistente técnico Gonzalo Anríquez y la Dirección General de Ángel Quintela.

Related posts

Velada Sefaradí con buenas canciones, comida y detalles sobre la ciudadanía española

VIVIR PLENAMENTE

Lanzaron oficialmente el 51° Festival del Folclore Correntino

VIVIR PLENAMENTE

"Humedades Humanas", una propuesta para adultos llega al Teatro de la Ciudad

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario