25 C
Corrientes
17 febrero, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Concierto de Organismos Instrumentales del Instituto "Carmelo Horlando De Biasi"

[dropcap]H[/dropcap]oy a partir de las 20:30 se llevará a cabo el Concierto de Organismos Instrumentales del Instituto Superior de Música “Carmelo Horlando De Biasi” , como parte de la programación.

En esta edición, resalta la participación de la Orquesta Iniciación, Orquesta Juvenil, Orquesta de Guitarras, Banda de Saxofones y Banda Sinfónica Juvenil, que ponen de manifiesto los logros obtenidos por los alumnos durante el año lectivo, interpretando obras del repertorio universal, clásico, folclórico y popular.

Esta prestigiosa institución, cuenta con más 3000 alumnos distribuidos en tres turnos, cuyas edades van de seis años, hasta edad adulta, impartiendo enseñanza en distintas ofertas educativas como las carreras de: Capacitación Instrumental, Pregrado, Tecnicatura Superior en Canto, Profesorado de Educación Musical con Orientación en Instrumento, Educación Secundaria, y la Orquesta Carmelito integrada por niños de 6 a 9 años.

Related posts

Conferencia en la Legislatura “Malvinas: cinco días decisivos” “La búsqueda de la verdad es un deber de toda la sociedad”

Marita

Inician las celebraciones por el “Mes de Corrientes”

VIVIR PLENAMENTE

Resistencia Cumple: Muestra fotográfica en la Peatonal

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos