15 C
Corrientes
21 septiembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

“Si bien se habló de salud y alimentación, lo más importante fue la parte social”

Pasó por la mesa de Vivir Plenamente Nidia Bermúdez, Presidente del Club de Abuelos Edad Feliz y consejera nacional de PAMI por Corrientes. Repasó los puntos tratados en la reunión realizada en la localidad cordobesa de Huerta Grande, donde se solicitaron cuestiones relacionadas al presupuesto para diferentes programas de asistencia y la importancia de la recreación en los clubes de abuelos.

Bermúdez fue la encargada de leer el documento que entregaron al representante nacional de PAMI, elaborado primero en un encuentro entre consejeros provinciales, luego regionales y finalmente los de todo el país. “Me pareció productivo porque cada región tiene sus características y cada parte tiene sus demandas particulares”, reconoció, agregando que “a lo mejor nos escuchen o no, pero lo importante es que comenzamos a enterarnos de la demanda del todo”.

“Lo importante es que comenzamos a hacernos escuchar”, recalcó y resaltó que “es un cambio que un funcionario baje el nivel de orgullo y escuche”. “Espero con algún escepticismo que se cumplan las metas de 2019”, auguró, explicando que todas las regiones resaltaron las demoras en la provisión de prótesis, audífonos, elementos de fisiatría.

También se reclamó por el aumento del presupuesto para adquirir los bolsones del programa Pro Bienestar, con el fin de “ampliar la cantidad de beneficiarios”. Destacó que se pidió el incremento de la base financiera para proyectos socio-preventivos en los centros de jubilados, para poder divertirnos sanamente y dejar de lado el fantasma de la soledad”.

Related posts

Moderno Equipo de esterilización es donado al Hospital Geriátrico

Eugenia Godoy

Se puso en marcha la muestra “Ciudad Emprendedora”

VIVIR PLENAMENTE

Visitadores Médicos reclama ante despidos realizados por la empresa Bayer

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario