5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Se realizará el VII Congreso Internacional de Escritores y Lectores por el Líbano

El evento declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina y la Embajada del Líbano, Buenos Aires; se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de octubre. Una de las disertantes correntinas será nuestra querida columnista, Laila E. Daitter.

El VII Congreso Internacional de Escritores y Lectores por el Líbano contará la participación de representantes de países como Brasil, Uruguay, México, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana y Estados Unidos, Marruecos, España, Francia y por supuesto del Líbano.

Convocado por el Centro Argentino de Inmigración sobre la Inmigración Libanesa, CAIIL, con el fin de difundir la producción literaria generada por las diásporas libanesas en todas sus manifestaciones, el encuentro se realizará de forma presencial en el Club Sirio Libanés de San Juan y a su vez se transmitirá de forma virtual.

Cabe destacar que el año pasado más de 50 expositores de más de 14 países se dieron cita, en un espacio que crece año a año y muestra a todas luces que el Líbano es un país que inspira. En este marco, les deseamos el mayor de los éxitos a nuestra columnista, quien además de disertar estará moderando los bloques organizados para el Encuentro.

Interesados en sumarse al encuentro, inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSs03-V2WnFpnv-5vgYzBcFEV_-bfN79EHdwD5uQr5kwFEJg/viewform?pli=1 

 

”Teoría de la Gravedad” de Laila Guerriero por Laila E. Daitter

 

Related posts

Resistencia homenajeó a Luis Landriscina

Marita

La TV Pública transmitirá la Fiesta Nacional del Chamamé

VIVIR PLENAMENTE

El bandoneonista "Coco" Zini se despide de los escenarios con una gran recital

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos