[dropcap]L[/dropcap]a Jefatura Regional de Anses Noreste continúa con los operativos en diferentes puntos del interior provincial de Chaco. En primer lugar, Anses estuvo presente en Pampa del Infierno, donde se realizó un operativo para que sus vecinos hagan las gestiones necesarias para acceder a los distintos servicios y beneficios del organismo.
”La seguridad social es estar cerca de la gente, escucharlos y ponernos a disposición para darle soluciones”, dijo El titular de ANSES Regional, Leandro Zdero. Y agregó además: “Desde el primer día que empezamos este trabajo en Anses, nos propusimos llegar a cada punto de la provincia, no una sino muchas veces, para ampliar y fortalecer este camino de la verdadera inclusión de todos los argentinos”.
“Allí hablamos con los vecinos, y a todos ellos, les aseguré que tienen un Gobierno nacional presente, que está junto a ellos y que trabajamos para que cada día puedan vivir mejor”, agregó el Jefe Regional.
Por otro lado, informó que “esta semana estuvimos en puntos de contacto en el Departamento Almirante Brown, donde nos acercamos a monitorear y acompañar el trabajo de los equipos de Anses. Estuvimos en Concepción del Bermejo, Río Muerto y Los Frentones, además de Pampa del Infierno, y además, estaremos también a fines de la semana en Taco Pozo”.
“Estar cerca de la gente y darle respuestas es el camino que tenemos para avanzar hacia una verdadera inclusión social de todos los argentinos”.