15 C
Corrientes
21 septiembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Presencia correntina en el destacado escenario de Cosquín

[dropcap]M[/dropcap]ás de 1500 personas mayores llegadas desde distintos puntos del país, participaron del encuentro folclórico organizado por PAMI que se lleva a cabo en la reconocida Plaza Próspero Molina, de la mencionad ciudad cordobesa.

Corrientes, dijo presente de la mano del Coro del Club “Edad Felíz” (dirigido por el profesor Javier Lezcano) junto al grupo de danzas del Centro de Jubilados de la ciudad de Mercedes. En conjunto interpretaron “La vestido Celeste”. Además, el trabajo en conjunto se destacó y el escenario mayor “Atahualpa Yupanqui” de Cosquín, ovacionó la participación de de los grupos de Corrientes que reunió las voces de los coros de Corrientes, Chaco y Concordia (Entre Ríos).

Festival Nacional de los Mayores

La nueva edición del tradicional Festival Nacional de los Mayores, es organizado por PAMI y se lleva a cabo en la reconocida Plaza Próspero Molina, en la ciudad cordobesa de Cosquín.

La actividad busca generar nuevos vínculos y grupos de pertenencia entre los jubilados, quienes a la vez “pueden compartir habilidades artísticas con sus pares”, explicaron desde Pami a través de un comunicado.

Related posts

Grupos de músicos y baile, invitados a ser parte de los festejos por los 130 años del Hogar de Ancianos

VIVIR PLENAMENTE

Habrá acto conmemorativo por los 21 años del atentado a la AMIA

VIVIR PLENAMENTE

El Rotary de Mercedes festejó sus 75 años

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario