26 C
Corrientes
11 diciembre, 2018
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Médica correntina que se especializó en el Hospital Geriátrico, suma su apoyo desde Río Grande a Vivir Plenamente

La Dra. Viviana Lens, es una médica correntina, que realizó su especialización en Geriatría en el Hospital Geriátrico de Agudos, Juana Francisca Cabral. Hoy, convertida en una excelente profesional, reside y ejerce en la provincia de Tierra del Fuego, más precisamente, en la ciudad de Río Grande. Queremos agradecerle, porque desde allí, suma su apoyo al trabajo incansable de más de 11 años de Vivir Plenamente y se integra al staff de profesionales de la salud que apuestan, desde esta propuesta comunicacional y periodística, a trabajar por la promoción y el cuidado de la salud de nuestros adultos mayores.

En un primer contacto con Vivir Plenamente, la especialista correntina hizo un breve repaso por su vida profesional. “Soy médica geriatra, hice mi residencia en el Hospital Juana Francisca Cabral de Corrientes. Formé parte de las primeras residentes de Geriatría junto a la Dra. Verónica Silva. Terminé mi residencia y me vine al sur hace ocho años. Hoy vivo y ejerzo esta hermosa profesión en la ciudad de Rio Grande, junto a mi familia”. Contó también que por varios años se desempeñó en la Salud Pública y actualmente atiene a sus pacientes en un consultorio privado.

“Siempre estoy pensando en mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros adultos mayores, trabajar de forma multidisciplinaria e interdisciplinaria brindado calidad de atención al paciente y todo su entorno, tanto  social, como familiar, aseguró  en cuanto a su dedicada atención.

La Dra. Lens, especialista en Geriatría, Medicina integral del adulto mayor y Medicina del Dolor, con tratamientos farmacológicos y no farmacológicos para dolores agudos y crónicos, atiende en la ciudad de Río Grande (Prov. De Tierra del Fuego). Por consultas comunicarse al celular: 2964-668827.

Related posts

Desarrollo Social: exitoso inicio de la colonia de vacaciones para adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

Abuelos del barrio San Roque participaron del programa Bien Activo

VIVIR PLENAMENTE

El Colegio de Kinesiólogos realizó curso sobre tratamientos respiratorios para bebés, niños y adultos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario