22.3 C
Corrientes
1 marzo, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General Salud y Bienestar

‘’Fashion Top’’ desde las pasarelas con un mensaje positivo a la mujeres

Se trata de un grupo independiente de más de 30 mujeres que desfilan y desde las pasarelas hacen llegar a la comunidad un mensaje positivo, demostrando que la edad no es impedimento para hacer lo que más te gusta y ser feliz.

’Vivir Plenamente’’ dialogó con su Coordinadora Luisa Galarza quien contó mayores detalles de su presentación reciente en la Apertura de la Fiesta de la Pesca del Dorado y en un evento a beneficio de la Cruz Roja, filial Corrientes.

‘’Hace más o menos más de un año nació este grupo. Nos dimos cuenta lo importante que es la actividad en el adulto mayor a pesar de todas las cosas que nos dicen. Es común que se nos deje de lado. Este grupo son todas mujeres adultas mayores muy activas y deportistas’’, expresó Luisa Galarza Coordinadora del grupo ‘’Fashion Top’’

Y agregó: ‘’Lo que hacemos es desfilar en la alfombra roja, llevando un mensaje. El mensaje es ‘’Si se puede, y se puede hacer muchas cosas. Todas sus integrantes tienen actividades por fuera del grupo y siempre están activas’’.

 

Related posts

Fe de Vida: ¿cómo hacer el trámite de ANSES que vuelve a ser obligatorio?

Marita

La importancia de la lectura en el adulto mayor

VIVIR PLENAMENTE

Maca: una planta que llegó del altiplano es furor en las dietas

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos