36 C
Corrientes
23 enero, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Marita y Rafael los reyes de la 5ta Edición de "Abuelos en Acción"

[dropcap]¿Q[/dropcap]uién dijo que las personas mayores no pueden divertirse?, la quinta edición de “Abuelos en Acción” reunió a un gran número de personas mayores que llegados desde distintos puntos de la provincia desplegaron una enorme solidaridad con los merenderos y hogar de ancianos de la ciudad. Al ingresar al local, dejaban solidariamente una “merienda”,  único requisito para ser parte de la gran fiesta preparada por “Savona Viajes”.

Como propuesta para esta nueva edición, parejas de baile debían competir en los ritmos de bachata, cumbia, tango, chamamé entre otros ritmos y las parejas brillaron sobre el escenario preparado ante la atenta mirada de todos los presentes.  Cada una de ellas, tenían hinchada propia y en ningún momento se les dejó de alentar.

Quienes lograron destacarse en el rubro “chamamé” fue la pareja de baile conformada por Marita y Rafael quienes llegaron desde Curuzú Cuatiá para ser parte del encuentro. Ellos además fueron los ganadores del crucero (regalo de Savona Viajes), y coronadores como rey y reina de Abuelos en Acción edición 2016.

“Vivir Plenamente” dialogó con Marita, quien muy emocionada agradeció a Dios y a sus compañeros por las fuerzas y el apoyo que le brindan desde el Club de Día Curuzú Cuatiá.

MIRA SUS PALABRAS: 

Related posts

"El Centro de Día de Machagai reunió el trabajo de nación, provincia y municipio"

VIVIR PLENAMENTE

Es abuelo de dos nietos y con 70 años atiende su propio restaurante

VIVIR PLENAMENTE

Destacada herramienta para defender los derechos de las personas mayores

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario