20 C
Corrientes
18 octubre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Cálido ¡abuelazo! con fines solidarios y de la mano de Savona Viajes

[dropcap]D[/dropcap]e la mano de “Savona Viajes” se llevó a cabo en nuestra ciudad la nueva edición de “Abuelos en Acción” con un importante fin solidario y benefico. Para ingresar al evento solo había que colaborar con una “merienda” que luego será repartida ente los servicios a las personas mayores y los merenderos de Corrientes.

Centros y clubes de abuelos llegados desde Paso de la Patria, Paso de los Libres, Mercedes, Curuzú Cuatiá , San Cosme, San Luis del Palmar, Chaco, de Corrientes (Capital) entre otros dijeron presente y no le tuvieron miedo al frío y la lluvia.

Hubo mucha música, concurso de baile, sorteo, regalos y a la mejor pareja de baile se le obsequió (gentileza de “Savona Viaje”), un crucero de lujo para dos personas. Los ganadores fueron Marita y Rafael de Curuzú Cuatiá fueron quienes se lucieron sobre el escenario y además, fueron elegidos como el rey y reina del encuentro.

Subieron el telón del encuentro quienes organizan el encuentro, presentando todo el equipo de trabajo de “Savona Viajes” junto a su titular Mariela Verón. Luego, el grupo de baile del Centro Playa Miramar “Bajo el Cielo de Taragüí” desplegó un hermoso baile y posteriormente se cantó el himno.

“Fredy” y “Los Paisanos” animaron el encuentro de principio a fin e hicieron reír mucho a las personas mayores presentes. Luego, “Ecos de Tradición” bajo el slogan “Nada se logra con odio y Ecos es amor”, bajo la coordinación de Elba Weschenfeller y la profesora Miriam Franco emocionaron con una danza al ritmo de la música “Tiempo de vals”.

Dijeron presentes María Bonita junto a su grupo “Pasión Tanguera” quienes bailaron tangos de pista y escenario de la mano de María Sol y Juan Cruz. El tango escrito por María Bonita “A Mariano Mores” fue acompañado por la profesora de danza María Luz.

Luego si, comenzó el baile y múltiples parejas de baile, compitieron por ser las mejores en bachata, chamamé, cumbia entre otros ritmos. Quien ganara, sería el ganador de un crucero para dos personas de primer lujo.

Gracias “Savona Viajes” por la confianza y haber dejado que seamos parte de este ¡¡abuelazo!!

LAS PALABRAS DE MARIELA VERÓN, TITULAR DE “SAVONA VIAJES”

Related posts

"Baile Retro" a beneficio de Centro de Día del Hospital Geriátrico

VIVIR PLENAMENTE

Clubes de Abuelos de la ciudad recibieron la Primavera con un gran almuerzo

VIVIR PLENAMENTE

Los Clubes de Abuelos expusieron sus trabajos en la Plaza Vera

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario