18.5 C
Corrientes
26 marzo, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Campañas

La Campaña x1VejezSinMaltrato marcó presencia en la Peatonal Junín

[dropcap]E[/dropcap]n un hermoso día otoñal, “Vivir Plenamente” junto al Servicio Hospital de Día del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral”, repartió “cintitas lilas”, en representación a la toma de conciencia por el NO abuso y maltrato hacia el adulto mayor que se conmemora todos los años el 15 de junio.

Por segundo año consecutivo, “Vivir Plenamente”; impulsa la campaña sumando voces a favor y manifestaciones públicas a favor del buen trato hacia las personas mayores.

Hoy, estuvimos presente en la Peatonal Junín, junto a las personas mayores que concurren diariamente al servicio Hospital de Día, acompañados de profesionales del servicio y su titular la Dra Catalina Zabala. Junto a ellos, promocionamos la consigna #x1VejezSinMaltrato invitando a las personas que pasaban por el lugar, a ponerse la cintita lila y sacarse una foto con la consigna promovida por nuestro programa.

Agradecemos a los medios de comunicación que se sumaron a visibilizar la actividad, sumados a los espacios de radio que nos brindaron en Radio LT 7, en los programas de Nelson Lovera y María Cristina Vicentín.

Además, muchas gracias a cada adulto mayor del servicio que se sumó y concurrió hasta la Peatonal Junín a repartir las cintitas lilas.

MIRA LAS POSTALES DE LA ACTIVIDAD:

Related posts

Campaña 2016 bajo la consigna ‪#‎X1VejezSinMaltrato‬

VIVIR PLENAMENTE

Del 25 al 29 de marzo: Campaña de atención gratuita de cáncer de Colon

Eugenia Godoy

Campaña navideña: Sumate y colaborá con pan dulces y budines para el Hogar de Ancianos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario