31.6 C
Corrientes
21 febrero, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

La “Asociación Civil Apostando a la Vida” prepara fiesta navideña en el Hospital Perrando

[dropcap]Y[/dropcap] piden a la comunidad la colaboración para llevar a cabo la fiesta navideña  que se realizará el próximo sábado 19 a partir de las 17hs. Estarán presentes integrantes y personal de la pastilla 1, incluyendo la pastilla 5 y las 3 terapias de neonatología  del Hospital “Julio C. Perrando”.

“Como años anteriores estamos armando bolsas de ropa de bebé y articulo de aseo, y en la bolsa de las mamás queremos poner artículos de aseo para ellas, a la vez que ojotas, ya que muchas mamas andan descalzas, del número 35 al 40. La gente nos donó algunos pares, pero no son suficientes. Es una iniciativa que nace de ver la necesidad de las madres que vienen a tener a sus bebés”, explicó María Escobar de Pucheta integrante del grupo organizador.

Además agregó, “recibimos la donación de cochecitos y corrales que vamos a sortear entre las madres presentes. También hemos organizado un pesebre viviente y estamos esperando la confirmación de la presencia de Fernando Bergagno”.

“Año a año proponemos esta fiesta para pasar un rato en familia, ya que las madres permanecen muchos meses internados con sus bebés  y son muchas las carencias que vemos. Intentamos suplirlas muchas veces con la ayuda del ciudadano común, y en pocas oportunidades con ayuda oficial, pero igual seguimos porque nos mueve el verlas llegar sin ropas, con frío y sin un pañal para los recién nacidos”, detalló María

Ante cualquier colaboración que quiera realizar la comunidad, se solicita poder comunicarse vía telefónicamente con María Pucheta al celular 3624 15 51 11 56.

Related posts

Primer Encuentro de Gimnasia Aeróbica para Adultos Mayores en el CEF de Carolina

Eugenia Godoy

Cena de camaradería del Grupo de Folclore Terapia del Centro "Playa Miramar"

VIVIR PLENAMENTE

“Es una enorme felicidad poder participar de la reunión del Consejo Federal del Adulto Mayor”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos