22 C
Corrientes
23 agosto, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Cronograma de Pagos

La Anses reprograma pagos a jubilados por el paro del 30 de abril

Los adultos mayores que debían cobrar el martes de la próxima semana lo harán un día antes, el lunes, por la medida de fuerza que afectará a los bancos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reprogramó las fechas de pago para que los jubilados y pensionados no sean afectados por el paro que los trabajadores de los bancos -entre otros gremios- llevarán adelante el martes 30 de abril.

Por eso, como informó la Anses, los jubilados y pensionados que esperaban al martes para recibir sus haberes los tendrán depositados un día antes, el lunes 29 de abril, al igual que los que tenían previsto percibirlos esa fecha.

De esta manera, los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera los $11.832 y sus documentos terminan en 6, 7, 8 y 9, cobrarán el lunes 29 de abril.

Sergio Palazzo, líder de la Asociación Bancaria, anunció que su sector se sumará a la medida de fuerza anunciada para el martes 30 de abril al igual que los gremios que responden a la CTA y las organizaciones sociales.

Los sindicatos que responden Palazzo, Hugo Moyano (camioneros), Ricardo Pignanelli (metalmecánico), Hugo Yasky y Pablo Micheli (de las dos CTA) marcharán hacia la Plaza de Mayo en rechazo a la “destrucción de la industria, la desocupación y la pobreza”.

Related posts

Se pagan becas, pensiones y líderes comunitarios

VIVIR PLENAMENTE

Abonan becas, pensiones no contributivas y más

VIVIR PLENAMENTE

A partir del miércoles 12 pasivos cobrarán el plus de $1.300

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario