29.5 C
Corrientes
21 noviembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Entrega de Bolsones de PAMI: Centros Ex Docentes, Mi Tercera Juventud, Sol San Benito y Laguna Seca

Desde www.vivirplenamente.com.ar informamos la entrega de bolsones del Programa Pro- Bienestar de PAMI, de los siguientes centros de jubilados de la ciudad de Corrientes:

El “CENTRO DE JUBILADOS DE EX DOCENTES”, con sede ubicada por Cazadores Correntinos y Rodríguez Peña informa que entregará los bolsones de PAMI, los días Miércoles 25/09, Jueves 26/09 y Viernes 27/09.

El “CENTRO  DE JUBILADOS MI TERCERA JUVENTUD”, indica que la entrega de bolsones inició el Miercoles 18/09 y continuará este Jueves 19/09, en el horario de 7.30 a 14 horas. Se proseguirá el lunes 23/09, de 7.30 a 12 horas.

El “CENTRO  DE JUBILADOS SOL SAN BENITO”, informa a sus afiliados que la entrega de bolsones Pro- bienestar se realizará este Jueves 19/09 y Viernes 20/09. Se solicita además a los beneficiarios, no olvidar el recibo de sueldo y carnet de Pami.

Aprovechando el espacio, comentaron desde el centro que a partir del mes de septiembre la cuota de afiliación es de $90.

El “CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL BARRIO LAGUNA SECA”, informa que este viernes 20/09 inicia la entrega de bolsones.

Related posts

Adultos mayores abrieron un club que depende de su propia solidaridad

VIVIR PLENAMENTE

Vivir entre amigos gana adeptos entre adultos mayores y no tan mayores

Eugenia Godoy

Se anunció pago de un adicional de $600 para los empleados de planta permanente

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario