22 C
Corrientes
23 agosto, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Centro de Jubilados Correntinos tiene nueva sede en Corrientes

Andrés López estuvo compartiendo la mesa de Vivir Plenamente el pasado domingo y confirmó que la nueva sede del Centro de Jubilados Correntinos se encuentra en calle Lamadrid 1547 de la Ciudad de Corrientes. En la institución hay más de 600 asociados, que recibirán atención e información en el horario de la tarde.

Adelantó que próximamente se estará informando a la gente sobre la entrega de bolsones del Programa Pro Bienestar de PAMI y recordó que la demora en encontrar un nuevo establecimiento, se debió a los elevados costos de alquiler en Corrientes. “Atender en ese lugar no es lo que queríamos, pero sirve para salir del paso en la demanda”, dijo.

Explicó que “Pro Bienestar” de PAMI es “un programa cuya responsabilidad de implementación es del organismo nacional”. “Nosotros somos colaboradores de PAMI, no sólo en la entrega de bolsones sino en los talleres que se implementan”, agregó y recordó que se solicitó el aumento de subsidios, que es de 800 a 1000 pesos por mes actualmente, para los profesores que dictan las actividades.

Related posts

Lanzan curso de mediación para aspirantes a la fuerza de seguridad

VIVIR PLENAMENTE

El Estado en tu barrio en las Breñas

VIVIR PLENAMENTE

Intensa actividad del Centro de Jubilados 17 de Agosto con PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario