Andrés López estuvo compartiendo la mesa de Vivir Plenamente el pasado domingo y confirmó que la nueva sede del Centro de Jubilados Correntinos se encuentra en calle Lamadrid 1547 de la Ciudad de Corrientes. En la institución hay más de 600 asociados, que recibirán atención e información en el horario de la tarde.
Adelantó que próximamente se estará informando a la gente sobre la entrega de bolsones del Programa Pro Bienestar de PAMI y recordó que la demora en encontrar un nuevo establecimiento, se debió a los elevados costos de alquiler en Corrientes. “Atender en ese lugar no es lo que queríamos, pero sirve para salir del paso en la demanda”, dijo.
Explicó que “Pro Bienestar” de PAMI es “un programa cuya responsabilidad de implementación es del organismo nacional”. “Nosotros somos colaboradores de PAMI, no sólo en la entrega de bolsones sino en los talleres que se implementan”, agregó y recordó que se solicitó el aumento de subsidios, que es de 800 a 1000 pesos por mes actualmente, para los profesores que dictan las actividades.