32 C
Corrientes
7 diciembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Centros de Jubilados

Club de Abuelas Armonia, un punto de encuentro y recreación en las Mil Viviendas

Karina Arguello, compartió la mesa de Vivir Plenamente el pasado domingo. En la oportunidad, retiró su voucher por ser la ganadora de un curso de capacitación sobre Alzheimer y otras demencias, dictado por el Instituto Cerebro. Además, nos comentó todo lo referente al Club de Abuelas que coordina desde hace más de 10 años, denominado “Armonia”.

“El club de abuelas inició en mi casa, lo hicimos con mucho esfuerzo y amor, junto a mis padres. Empezamos con 10 abuelas”, contó acompañada en la entrevista por Silvia, Raquel y María Ester.

La actividades las desarrollan los días sábados a partir de las 17 horas, en el barrio Mil Viviendas, monoblock 14, planta baja, departamento 1 (entre calles Paisandú y Rafaela). “Iniciamos con la merienda, algunas llevan para hacer tejito y desarrollamos otras actividades; es un punto de encuentro y recreación, cita obligada para todas los sábados”, comentó.

CONOCÉ MÁS SOBRE EL CLUB DÁNDOLE CLICK AL VIDEO

Related posts

BIEN ACTIVO: Destacan impacto positivo en adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

Afiliados del Centro de Jubilados provinciales marcharon para pedir el cese de la intervención y el llamado a elecciones

Eugenia Godoy

“El interior está completamente olvidado, no existimos para el Centro de Jubilados”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario