27.9 C
Corrientes
20 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Campaña bajo la consigna ‪#‎X1VejezSinMaltrato‬

[dropcap]D[/dropcap]esde “Vivir Plenamente” hemos impulsado desde hace una semana una campaña en pos de #‎X1VejezSinMaltrato‬ culminando la misma en el día de ayer, día donde se conmemoró el “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”, que se celebra cada 15 de junio en todo el mundo.

Bajo la consigna #X1VejezSinMaltrato impulsamos por las redes sociales la iniciativa de tomarse una foto con la consigna y compartirla con nuestra familia, amigos y compañeros. Gracias a todas aquellas personas que no dudaron en sumarse y condenar de esta manera el maltrato hacia nuestros adultos mayores.

A su vez, en una hermosa jornada de ayer, hemos acompañando a integrantes del Servicio Centro de Día del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral” junto a la Dra Catalina Zabala, en su visita al Hogar de Ancianos “Juana Costa de Chapo” de nuestra ciudad.  Compartímos una merienda, música, baile y muchas risas.

Agradecemos profundamente a las autoridades de la institución, por el espacio dado y por habernos permitido compartir, reírnos, bailar, charlar con nuestros adultos mayores a los cuales debemos protegerlos, amarlos – y sobre todo- respetarlos.

Related posts

Exitoso encuentro que quitó "etiquetas" de la ancianidad

VIVIR PLENAMENTE

Campaña "Buen trato a los adultos mayores"

VIVIR PLENAMENTE

Té Bingo de los Clubes de Abuelos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos