10.5 C
Corrientes
10 agosto, 2022
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Grupo "Lejaim" (por la Vida) – Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem

[dropcap]E[/dropcap]n la Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem de nuestra ciudad, un hermoso grupo de mujeres de la mencionada comunidad se reúnen cada 15 días a compartir y realizar múltiples actividades lúdicas y recreativas. El grupo se denomina “Lejaim” que significa “por la Vida” y es coordinado por la señora “Buly” Hazan.

En cada encuentro se comparte un té y una merienda. “Vivir Plenamente” tomó contacto con el grupo y las visitamos al momento de estar iniciado su encuentro del jueves.

La coordinadora del grupo, “Buly” Hazan nos comentó las múltiples actividades y talleres que llevan adelante. “Hoy puntualmente hacemos un juego de memoria y música. Pero ya hemos realizado talleres de movimiento, de autoestima, de información cultural, de memoria geográfica, espacial y temporal”.

 “Un grupo de 13 mujeres de la comunidad nos acompañan hoy y estamos muy contentas porque desde que iniciamos los talleres en cada encuentro se han ido sumando más personas. También vamos a festejar el día del amigo por adelantado intercambiando regalos hechos por ellas mismas, detalló “Buly” a “Vivir Plenamente”.

Ante cualquier consulta comunicarse con la señora “Buly” Bazan al fijo 4426950.

Mirá el video de una de sus actividades:

Related posts

Aledo Luis Meloni: dirigió 25 años una escuela rural y cumplió 103 años

VIVIR PLENAMENTE

Nallim: “La previsión social es una hija perdida de la gerontología”

Marita

Variada actividad del Club de Abuelos ''Ñande Roga'' del barrio Mil Viviendas

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos