22 C
Corrientes
23 agosto, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

IPS anunció aumentos para el sector pasivo

La Interventora del IPS, Lorena Lazaroff anunció medidas salariales para jubilados de distintos municipios, Poder Judicial y entes del Ejecutivo Provincial.

Como sucede cada 30 días, el centro de atención al público del Instituto de Previsión Social congrega a vecinos y beneficiarios que deseen tomar contacto con la titular del organismo Lorena Lazaroff.

En ese ámbito, se anunció medidas salariales para varias comunas. “Es el caso de Mercedes con 7,96%, Guaviraví 7,19%, Mocoretá 10,42%, Caá Catí 5,88%, Sauce 5,25% quienes tendrán aumentos con el sueldo del mes de octubre”, agregando que los jubilados del Poder Judicial también percibirán aumentos del 10% tras el último acuerdo de dicho Poder con el sindicato. Finalmente los pasivos del Tribunal de Cuentas de la Provincia cobrarán aumentos del 10% también en el mes de octubre.

“Son decisiones que tienen que ver con cumplir en tiempo y forma con los jubilados provinciales y con los municipales de trasladar de inmediato los aumentos que se dan a los activos, pero así mismo, hace meses se anunciaron todas las medidas salariales hasta fin de año y es la confianza que tiene el empleado en este Gobierno y que va mucho más allá del año electoral porque en todas las gestiones de Ricardo Colombi se cumplió con la palabra empeñada de afrontar medidas que sean sostenidas en el tiempo”, señaló Lazaroff.

Finalmente recordó las medidas salariales anunciadas por la cartera de Hacienda Desde este jueves 26 comienza el pago de Octubre del salario.

Related posts

Servicios ofrecidos por IOSCOR para jubilados y pensionados estatales

VIVIR PLENAMENTE

Basavilbaso: "No hay ningún proyecto para aumentar la edad jubilatoria"

VIVIR PLENAMENTE

Anses lleva sus oficinas móviles a la localidad de Taco Pozo

VIVIR PLENAMENTE

2 Comentarios

Segundo Ramirez 1 noviembre, 2017 at 01:29

Gradias Miriam, un verdadero esfuerzo para visibilizar al AM

Responder
admin 7 noviembre, 2017 at 17:25

Gracias Segundo. Un cariño enorme.

Responder

Deje un Comentario