30.4 C
Corrientes
21 junio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

El IPS confirmó aumentos a jubilados del interior

[dropcap]L[/dropcap]a Interventora del IPS, Lorena Lazaroff, confirmó aumentos para los jubilados que prestaron servicios en los municipios de Mercedes (8,13%), Mocoretá (6,14%), La Cruz (6,73%), Sauce (6,77%), Chavarría (3,44%), Itá Ibate (14,25%), Goya (4,20%), Alvear (10,43%) y San Luis del Palmar (8,75%).

Además, la funcionaria comento las visitas que viene realizando la institución a los diferentes municipios. “Estuvimos en Isla Apipé, Ituzaingó, Santo Tomé y Esquina en los últimos días. Seguimos como institución fortaleciendo la descentralización, reuniéndonos con los intendentes, llevando las oficinas móviles a toda la provincia, este es un gran servicio para todos nuestros jubilados y los que están por ingresar al sistema” dijo.

Estamos trabajando en charlas que vamos a dar en los diferentes sectores para todas las personas que están en condiciones de jubilarse. “La información y el asesoramiento cuando uno está por empezar a dar sus primeros pasos en el ámbito previsional es fundamental, por ello, estamos coordinando con todos los sectores reuniones informativas” comentó, la funcionaria.

whatsapp-image-2016-09-21-at-17-27-43

Reclamo deudas de la Caja Municipal

La funcionaria además denunció que la Caja Municipal de Capital no realiza aportes al IPS desde 2013. “Son 19 Millones de pesos entre capital e interés. Veremos si se acercan para normalizar la situación”.

“Hemos enviado una carta documento la semana pasada, esperamos poder avanzar con un acuerdo con los responsables de la caja municipal de préstamos. Nuestro espíritu es poder llegar a un acuerdo y cobrar esa deuda que tienen con la institución” dijo.

Related posts

El Banco de Corrientes acordó grupos de DNI para “certificar supervivencia”

VIVIR PLENAMENTE

La Anses entregó más de 2,3 millones de créditos "Argenta" desde de julio

VIVIR PLENAMENTE

El Gobierno Nacional propone nueva fórmula de movilidad previsional

Marita

Deje un Comentario

Contactenos