15 C
Corrientes
21 septiembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Prevén aumentos a pasivos del interior para el mes de noviembre

[dropcap]L[/dropcap]o aseguró así la interventora del Instituto de Previsión Social, Dra. Estela Regidor en comunicación telefónica con Radio Sudamericana.

La funcionaria provincial detalló que se viene trabajando en aumentos para municipios que cumplan con los requisitos mínimos solicitados por el ente previsional. “Todos los meses se dan porcentajes a distintos municipios, dependiendo de si llevaron la planilla suplementaria o con los requisitos que deban cumplir” aseguró.

Detalló además que con el mes de octubre se terminó de pagar sumas para jubilados del Poder Judicial en el orden del 5%, Tribunal de Cuentas 5% y los municipios de Ituzaingó 6%, Guaviraví 11% y 10% y Saladas 13%. Para el mes que viene se están cerrando nuevas actualizaciones.

Primer encuentro con policías retirados

Representantes del personal retirado de la fuerza policía de Corrientes se reunió con la Dra Regidor y se acordó dar lugar a posteriores mesas de diálogos con el objetivo de llegar a un acuerdo entre los reclamos del sector y el entre previsional de Corrientes

Related posts

IPS Corrientes con oficinas móviles en el interior

VIVIR PLENAMENTE

Estela Regidor seguirá al frente del IPS

VIVIR PLENAMENTE

Expediente electrónico: Auspicioso respaldo de la Justicia previsional al programa de “Reparación Histórica”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario