21.5 C
Corrientes
13 noviembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Ampliarán la capacidad para otorgar turnos en Anses

Se registraron inconvenientes a la hora de solicitar atención para realizar trámites. Desde el organismo anunciaron que aumentará la disponibilidad para responder las demandas.

Ampliarán la capacidad de otorgar turnos para realizar cualquier trámite previsional ante la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

“Se ofrecen en promedio 600 turnos por día, más el público espontáneo. Ahora vamos a subir un poco más las planillas de oferta”, aseguró el gerente de la Unidad de Atención Integral (Udai), Ramiro Escalante, y anunció que se concretará en lo inmediato.

En las últimas horas se registraron dificultades para solicitar los turnos online, ya que en la web figuraba la solicitud de realizar un nuevo intento en las próximas 24 horas. Sin embargo, las posibilidades se habilitan durante la madrugada.

Escalante afirmó que “la demanda de turnos es altísima y la Udai hace sus ofertas de turnos en relación a la capacidad operativa que tenemos”, aun así, “somos una Udai con muchos inicios de expedientes, es la que más inicia en la provincia”, añadió.

Related posts

“Los convenios con los jubilados se firmarán en septiembre”

VIVIR PLENAMENTE

Jubilaciones y pensiones tendrán un aumento del 6,68% a partir de septiembre

VIVIR PLENAMENTE

Artículos 35° y 65° – 2da parte – de la Ley N° 4917

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario