9.8 C
Corrientes
1 junio, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Amor que vence al tiempo: Lucia y Félix pasaron los 67 años de casados y siguen enamorados

Félix Pérez y Lucia Núñez tienen 91 y 89 años respectivamente pero comparten ya más de 67 años de matrimonio, tránsito que relataron a Vivir Plenamente, dejando un mensaje de cómo mantener viva la historia.

Él es oriundo de Bella Vista y la mujer a la que a pesar del paso del tiempo aun llama “mi novia” lo acompaña escuchando pacientemente el relato de cómo se conocieron. Luis recordó que cuando era joven, fue con sus amigos a un club en Posadas. “Me planté en la puerta, observo todo el panorama de la pista y, a la distancia, veo una figurita sentada; me impactó y me dije que tengo que bailar con ella”.

Así comenzó una historia entre que se conocieron y un año después, cuando se casaron, después de amistad, noviazgo, compromiso hasta llegar al altar el 6 de diciembre de 1952. Luis explicó a Vivir Plenamente que para sostener el amor durante 67 años, “hay que tener compromiso, respeto, amor y sinceridad”. Recalcó sobre todo que “el compromiso sobre todo hoy no lo tienen los jóvenes y ese es un mal de la época”. Por ello, manifestó que “el amor es la fuerza que maneja la vida, está presente siempre en todo momento en el que uno actúa”.

Conocé la historia de este matrimonio en la voz de sus protagonistas:

Related posts

Un estudio científico dice que cuidar de los nietos ayuda a prevenir la demencia

VIVIR PLENAMENTE

“Jugamos, nos divertimos y se nos pasa los dolores que tenemos”

VIVIR PLENAMENTE

"Melody" joven promesa de la música litoraleña

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario