22 C
Corrientes
23 agosto, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Volvemos a decir "Ni Una Menos" hoy y siempre porque vivas las queremos…

[dropcap]H[/dropcap]ace un año (03/06/2016) la comunidad de Corrientes, en consonancia con la movida nacional, participó activamente de la marcha denominada “Ni Una Menos” (#NiUnaMenos), la cual puso en agenda para reflexionar y debatir el tema de “FEMICIDIO”.

Desde “Vivir Plenamente” nos unimos una vez más a la consigna y renovamos el compromiso de justicia por todas aquellas víctimas de violencia de género. Un dato alarmante es que las desapariciones de mujeres se suceden cada 30 horas en nuestro país, muchas veces con alevosía, otras a escondidas y otras, muchas otras, “MATANDOLAS”, no físicamente, si emocionalmente, por medio de los abusos sexuales perpetrados por personas que las conocen, que “dicen quererlas” y hasta de quienes comparten sus vidas con ellas.

VOLVEMOS A DECIR “NI UNA MENOS”, HOY Y SIEMPRE PORQUE VIVAS LAS QUEREMOS”….

Tengamos presente que cuando una de nosotras se anima a pedir ayuda, debemos prestar ayuda, sea el lugar que ocupemos en nuestra sociedad: hermana, amiga, hija, vecina, colega, etc…. Hoy, contamos a nuestro alrededor con organismos oficiales, organizaciones de la Sociedad Civil; números gratuitos que atienden las 24 horas, los 365 días del año, Policías y Docentes capacitados; y una Justicia que está actuando. Seamos oídos y hombros para apoyar a quien nos necesita. NO REVICTIMICEMOS…!!!

SI SOS UNA DE ELLAS, NO ESTAS SOLA….PEDI AYUDA: AL 144, AL 911 o quién sea.

Y sumémonos en las campañas de prevención, seamos todos para que “NI UNA MENOS”, sea real.

Compartímos este tuit que recuerda la presencia de Rita Verón (hermana de Eli Verón) en nuestro programa:

  • – – –

  • – – –

Related posts

El Club de Abuelos "Che Taitá" cerró su colonia de vacaciones

VIVIR PLENAMENTE

“Si hay un veneno dañino, es el Alzheimer… Rojas Marcos”

VIVIR PLENAMENTE

Impulsan una campaña para concientizar sobre el uso del bastón blanco

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario