5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Visita del área de Adultos Mayores a cuatro localidades correntinas

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó jueves 5 y viernes 6 de la semana pasada un recorrido por cuatro localidades del interior articulando acciones en pos del sector de la tercera edad.

El recorrido estuvo a cargo de la Coordinadora del Área de Adultos Mayores, Licenciada Nelly Pintos, en representación del Ministerio y de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia visitó las localidades de Goya, Esquina, Bella Vista y Santa Lucía.

En Santa Lucia, la funcionaria se reunió junto a su equipo con el Intendente Norberto Villordo y con la contadora de obras del Municipio, con el objetivo de ultimar detalles sobre la cesión de un terreno municipal a la provincia para que pueda funcionar en ese predio el Hogar de Adultos Mayores.

El terreno que cede el municipio es lindante con el predio donde funcionaba el antiguo edificio del Hogar de Adultos Mayores, esta semana, previo paso y aprobación del Consejo Deliberante se estarían enviando las documentaciones correspondientes para que se concrete el traspaso.

Por otra parte, en Bella Vista la funcionaria de la cartera social realizó una firma de convenio de trabajo y colaboración con la Intendente Noelia Bazzi, para llevar adelante trabajos en común consistentes en charlas, encuentros, capacitaciones y un trabajo en conjunto para la comunidad, no solo para el Hogar.

En otro orden se hizo entrega de recursos y se dialogó con el personal de los Hogares San José de Goya y San Vicente de Paúl de Esquina para evaluar la situación de revista del personal y necesidades.

Related posts

Homenajearon a personal docente jubilado de la Facultad de Medicina

VIVIR PLENAMENTE

Programa ”Vivir Mejor”: AM disfrutaron de encuentro bailable

Marita

Enfermeros celebraron su día y renovaron su compromiso de ayuda

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos