10.5 C
Corrientes
10 agosto, 2022
VIVIR PLENAMENTE
Cronograma de Pagos

Jubilados y pensionados comenzaron a cobrar el refuerzo de ingresos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que, desde el lunes 9, las jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados con hasta dos haberes mínimos reciben automáticamente junto con su haber el Refuerzo de Ingresos de 12.000 pesos.

En este sentido, el cronograma de pago para las personas cuyos haberes sean menores a 36.676 pesos comenzó el lunes 9 para DNI finalizados en 0, continuará el martes con DNI terminado en 1, el miércoles será el turno de la terminación 2.

Mientras que el jueves le corresponde a documentos terminados en 3, el viernes aquellos terminados en 4. El lunes 16 será el turno de los documentos finalizados en 5, el martes 17 para documentos finalizados en 6 y 7. El jueves 19 de mayo será el turno de los DNI terminados en 8 y el viernes 20, en 9.

En tanto, quienes tengan haberes desde 36.676 pesos hasta 65.260 pesos cobran los siguientes días: DNI terminados en 0 y 1 percibirán sus ingresos el 23 de mayo, terminados en 2 y 3 el 24 de mayo, terminados en 4 y 5 el 26 de mayo. Mientras que los documentos finalizados en 6 y 7 será el 27 de mayo y culminará el cronograma el 30 de mayo con DNI terminados en 8 y 9.

En los casos en que el monto supere las dos jubilaciones mínimas, la o el titular cobrará un proporcional hasta completar los 77.260 pesos junto con su haber.

ANSES recuerda, además, que no es necesario que las personas realicen ningún trámite adicional ni se dirijan a las delegaciones del organismo para solicitar el Refuerzo de Ingresos.

Related posts

Se entregan módulos para celíacos

VIVIR PLENAMENTE

Se pagan becas, pensiones y líderes comunitarios

VIVIR PLENAMENTE

Habilitan “aguinaldo dorado” a jubilados y estatales

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos