5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Eventos Información General

Ultiman detalles del 22 Congreso de la IAGG

En junio, del 12 al 16, se llevará a cabo el XXII Congreso Mundial de Gerontología y Geriatría, organizado en conjunto por la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría (SAGG) y la Asociación Gerontológica Argentina (AGA).

‘’Vivir Plenamente’’, dialogó con el Dr Julio Nemerovsky quien brindó detalles a la #ComunidadVivirPlenamente, sobre la organización del encuentro virtual.

Cada 4 años se realiza el cambio de autoridades de la Asociación Internacional de Gerontología y Geriatría (IAGG). En esta oportunidad, la Presidencia es asumida por Argentina, función que recayó sobre el correntino Dr José Ricardo Jauregui.

‘’Él va a presidir los destinos de esta asociación internacional desde el 2022 al 2026. En este marco, también vamos a estar realizando, de manera virtual, el XXII Congreso Mundial de Gerontología y Geriatría que se desarrollará de manera online del 12 al 16 de junio 2022’’, expresó el Dr Julio Nemerovsky ante los micrófonos de ‘’Vivir Plenamente’’.

 ‘’Este Congreso es el esfuerzo de todos esos profesionales dedicados a la geriatría y gerontología, desde 1951 la SAGG y desde 1987 la AGA, que se vienen ocupando del envejecimiento y la vejez’’, detallan en su sitio web oficial https://iagg2022.org/es/inicio/

‘’Habrá en simultáneo 5 salas de actividades que serán tanto gerontológicas como geriátricas. Tendremos el honor de contar importantes disertantes, distinguidos gerontólogos y geriatras mundiales. La conferencia de apertura estará a cargo de Jean-Pierre Michel de Suiza’’, detalló Nemerovsky.

“En el 22 Congreso de la IAGG queremos que los jóvenes participen”

Interesados en sumarse, registrarse y/o ver el programa completo, pueden hacerlo haciendo clik aquí.

 

 

Related posts

El Jardín "Aventuras en Pañales" recibe a los adultos mayores hoy

VIVIR PLENAMENTE

Las dos agrupaciones de Madres de Plaza de Mayo conmemoran su aniversario

VIVIR PLENAMENTE

Continua la campaña de vacunación contra la gripe en los clubes de AM

Marita

Deje un Comentario

Contactenos