5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Tras 46 años de servicio, reconocieron a agente del ICAA por su jubilación

Un emotivo encuentro se vivió ayer en el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) para celebrar la jubilación del agente Roberto Edgar Zanutti, quien recibió el cálido afecto de autoridades y personal en reconocimiento a los 46 años de servicio en el organismo provincial. 

Las palabras de homenaje y despedida de la vida laboral activa de “Tito” Zanutti, estuvieron a cargo de la administradora general Alejandra Eliciri, destacó la dedicación y los años de servicios brindados a la institución e hizo entrega de un presente recordatorio en agradecimiento, deseándole el mayor de los éxitos en su situación de retiro.

Así también se hizo entrega de un diploma de reconocimiento firmado por sus pares de las diferentes áreas de organismo provincial mesa de entradas, secretaría privada, personal, despacho, cocina, minería, mantenimiento, económica, tierras e islas fiscales, ingeniería, legales, ambiente y comunicación.

El reciente jubilado “Tito” Zanutti, ingresó a la administración pública provincial en el año 1976, desde junio de 1979 empezó a prestar servicios en el entonces Instituto Correntino del Agua (ICA) desarrollando tareas de dibujo técnico, posteriormente al crearse el ICAA en el año 2001, pasó a ser parte del plantel administrativo-técnico del organismo provincial.

Su pares lo reconocen como una persona muy amable y servicial en todas las áreas que desarrolló las tareas, Roberto “Tito Zanutti” recorrió cientos de kilómetros de todo el interior provincial, en numerosas comisiones de trabajo de tierras fiscales y gestión ambiental.

Conocedor de las rutas y caminos, fue el conductor de vehículos y guía perfecto para los equipos que debían realizar trabajo de campo, como relevamiento, mensuras, extracciones de muestras, audiencias ambientales, reuniones entre otros.   

Entre sus cualidades más recordadas están sus risas y alegría, contador de historias y cuentos breves las mañanas de trabajo resultaron más divertidas con sus comentarios. También muy atento con sus compañeros de trabajo. Apartado especial tiene la opinión de sus pares mujeres que destacan el respeto al género, el buen trato y cordialidad. Todos le desearon a Zanutti buen disfrute en su vida de jubilado.

Related posts

La UNNE organizó una jornada por el Día Mundial de la Propiedad Intelectual

VIVIR PLENAMENTE

Anses pagará un monto extra a jubilados en agosto

Marita

ACLARACIÓN: Los permisos para circular no se venden

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos