22 C
Corrientes
23 agosto, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Centro de Jubilados del 17 de Agosto: Posponen entrega de módulos de alimentos

SE REANUDA EL MARTES. Desde el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales que se encuentra en el Barrio 17 de Agosto donde hubo quejas de beneficiarios por falta de entrega de bolsones de mercadería, se informó que para no entregar los módulos incompletos, se decidió continuar el martes 5 cuando se tengan los paquetes completos.

Algunas personas estaban realizando un reclamo por la suspensión de la entrega de módulos alimentarios en el Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio 17 de Agosto. Una representante de la institución informó a Vivir Plenamente que se decidió postergar la continuidad de la entrega hasta el martes 5.

Señaló que la idea es completar los paquetes ya que tienen bolsas pero incompletas porque en esta oportunidad deberán realizar una entrega doble ya que adeudaban un módulo del mes anterior. La entrega continuará durante la próxima semana, hasta el viernes 8 de junio.

Más allá de  todo, se entregaron números y quienes deseen consultar deberán acercarse a la sede que se encuentra en Milán y Florencia, junto a la parroquia Jesús Misericordioso.

Related posts

El Hogar Santa Rita también palpita con alegría la Navidad

VIVIR PLENAMENTE

Septiembre: Más de un millón de jubilados tendrán un aumento de 8,37%

VIVIR PLENAMENTE

"El paciente de alzheimer conserva la afectividad"| Por el Dr. Ramiro Isla- Instituto Cerebro

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario