29.9 C
Corrientes
13 junio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Retoman actividades los servicios de la UCP

[dropcap]S[/dropcap]e trata del Servicio de Consultoría y Atención Psicológica y Psicopedagógica de la Universidad de la Cuenca del Plata (SeCAPP) que cuentan con aranceles accesibles e institucionales, destinados a la comunidad en general. Se realiza la atención de niños, adolescentes y adultos, en psicoterapia, dificultades en el aprendizaje y orientación vocacional-ocupacional.

Puntualmente, el Servicio de Consultoría y Atención recibe a niños, adolescentes y adultos, y les brinda psicoterapia individual, atiende dificultades de aprendizaje, brinda orientación vocacional-ocupacional y realiza evaluaciones psicológicas y psicopedagógicas. Los aranceles son institucionales y accesibles, ya que el objetivo del Servicio es ofrecer una atención de calidad a la comunidad de todas las edades, en Corrientes.

Los cursos de orientación vocacional-ocupacional se realizan todos los años, por lo que los interesados pueden comunicarse para consultar las fechas de inicio para los talleres grupales, o para solicitar un turno individual.

Para solicitar turnos en atención de Psicología o Psicopedagogía, los interesados pueden acercarse a Plácido Martínez 886, o llamar al 379 4421088, al celular 379 -5191955, o escribir a secap@aulasucp.edu.ar.

Related posts

El Centro Correntino de Jubilados y Pensionados informa las fechas de entrega de bolsones

VIVIR PLENAMENTE

Por el Día de la Toma de Conciencia del Maltrato al AM se realizará una jornada en Plaza Cabral

VIVIR PLENAMENTE

Los abuelos se prepararon para los desafíos del Día de la Madre

Marita

Deje un Comentario

Contactenos