24 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Cronograma de Pagos

Pagan becas y pensiones no contributivas

[dropcap]E[/dropcap]l Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, informa a beneficiarios que desde el lunes 11, se paga becas a todos los programas dependientes de este organismo.

Aquellos beneficiarios que están bancarizados, podrán acceder al cobro a través de los cajeros del Banco de Provincia de Corrientes.

Mientras que aquellos que aún no están bancarizados, podrán cobrar el beneficio desde este lunes 11 hasta el lunes 18, en Teniente Ibáñez al 1820 de 8 a 13, como en meses anteriores, el nuevo Centro de Pagos está ubicado frente a la cancha del Club Huracán.

En cuanto a los que perciben el beneficio, y pertenecen al interior provincial deberán dirigirse a los lugares de pago habituales en su localidad también a partir de este lunes 11.

Pensiones NO contributivas

Se informa también a los beneficiarios de Pensiones no Contributivas dependientes de este Ministerio que podrán cobrar el beneficio desde este Lunes 11 hasta el Lunes 18 en Teniente Ibáñez al 1820 de 8 a 13 en la sede del Banco de Corrientes.

Por ahora, no se paga líderes comunitarios.

Related posts

El viernes 01 de marzo arrancó el pago de sueldos a municipales activos y pasivos

Eugenia Godoy

Entrega de bolsones de PAMI en centros de jubilados de la ciudad

VIVIR PLENAMENTE

Hasta el 15 de diciembre se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos