9.9 C
Corrientes
23 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Monte Caseros agasajó a las personas mayores

A través del programa Viviendo en Plenitud, el municipio de Monte Caseros organizó la Fiesta 50 y Pico como una atención especial a las personas mayores.

En esta oportunidad, el lugar de encuentro fue la Escuela Nacional Ramón J. Cárcano, a la cual cientos de mayores acudieron con originales disfraces y disfrutaron del baile y música en vivo. Además tuvieron la oportunidad de ganar premios sorpresas.

Estos encuentros son organizados por la Dirección del Adulto Mayor a cargo de Luisa Sánchez dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Nicolas Retamal, y el apoyo de distintas áreas del Gobierno Municipal encabezado por el intendente Juan Carlos Álvarez.

El funcionario destacó la concurrencia de los 50 y Pico a los encuentros y señaló que su gestión seguirá generando este tipo de espacios para que puedan disfrutar en plenitud de la vida en lugares de contención y acompañamiento.

Asimismo, sostuvo que su gestión le otorga especial dedicación a las personas mayores, acompañándolos todos los días a través del área conducida por Luisa Sánchez con atención personalizada, talleres y actividades recreativas. 

*Con información de diarioepoca.com

Related posts

Provincia paga el plus de $500 y alista sueldos y medio aguinaldo

VIVIR PLENAMENTE

ANSES realizará operativo en Puerto Vilelas

VIVIR PLENAMENTE

"Tobas Tour" te lleva para que conozcas Uruguay

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos